martes, 9 de junio de 2009

Estaremos en RADIO MARCA LEÓN a las 13,10 h.

Próxima cita con los medios de comunicación:
Hoy martes, 9 de junio a las 13,10 horas. Carlos Pollán y parte de su equipo participarán en el programa que dirige Carlos García de RADIO MARCA LEÓN.

4 comentarios:

  1. La otra candidatura sigue tratando de utilizar a la base en su beneficio.

    La siguiente notica aparece en su blog.
    "Hoy martes, 9 de junio, Carlos Álvarez Palacio acompañado por alguno de los chicos del equipo 'Maristas Ademar', con los que tan brillantemente se ha conseguido el Campeonato de España de Infantiles, serán entrevistados en PUNTO RADIO (90.2 FM) a partir de las 15 horas."

    Esto es pura demagogia. Utilizar a unos niños para fomentar su candudatura. Eso es lo que Carlos Álvarez debe considerar que es trabajar la base, ¿será la suya?

    Ánimo y a seguir luchando, y a ver si Juan Arias tambien apoya tu candidatura para facilitar la competencia.

    ResponderEliminar
  2. Alguno se ha debido olvidar que Carlos Álvarez es el entrenador del equipo infantil de Maristas, actuales campeones de España, aunque parece ser que les pese a algunos. Lo que está claro es que la base parece ser que funciona, y no es casualidad ni desorganización.

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas la base funciona. Es un colegio y un club con una estructura que no tienen muchos colegios y si no funcionara sería de Juzgado de Guardia.. pero la educación y las formas también son importantes!! y en eso el otro candidato tiene mucho que callar...

    ResponderEliminar
  4. ¿Funciona la base?
    Si pensamos en los jugadores que han surgido de la base en León en los últimos diez años, me estoy refiriendo a aquellos que comenzaron su formación en benjamines, alevines en esta tierra.
    Únicamente en ASOBAL hay cinco jugadores que toda su formación fue en León, pero se da la casualidad que todos tienen más de 30 años, les suenan los nombres: Juanín, Castresana, Jorge G. Vega, Ávila, Marne.
    Es decir que la base se utiliza para lograr campeonatos en las categorías inferiores, pero no para formar jugadores, que sería su principal finalidad, jugadores que pudieran llegar al primer equipo, pero esto no va a ser así mientras existan entrenadores o monitores que solo pretenden engordar su currículo, su única meta es quedar campeones, les importan muy poco los jugadores y esto donde realmente se ve, es viendo los entrenamientos y algunos partidos.
    Hay que buscar monitores o entrenadores que verdaderamente formen jugadores, deportivamente y como personas y ellos ser los primeros en dar ejemplo.

    ResponderEliminar

Seguidores